
El túnel de luces y árbol navideño trajo felicidad a alrededor de 20 mil familias que visitaron las instalaciones del sistema DIF Sonora.
Cada tarde de diciembre en promedio 700 vehículos llenos de niñas y niños circulaban por el túnel con sus rostros alegres y felices llenando de magia nuestras instalaciones, dijo Karina Zárate Félix.
“El túnel de luces y árbol navideño resultó un éxito, sobre todo porque en todo momento se resguardó la salud de las familias, agradecemos su visita y esperamos hayan disfrutado de esta Navidad DIFerente", agregó.
La Funcionaria Estatal agregó que cada año la familia DIF Sonora diseña y lleva a cabo una actividades de sano esparcimiento para celebrar en familia de la temporada decembrina, el año pasado niñas, niños y grandes pudieron patinar sobre hielo en el Parque Infantil.
"Como cada cierre de año del Gobierno de Claudia Pavlovich, DIF Estatal y toda la familia DIF hemos puesto toda la energía y cariño trabajando todos los días por y para las familias, este año no fue la excepción, la pandemia ha traído complicaciones pero nos hemos adaptado y cuando se trabaja con corazón siempre hay resultados positivos", comentó.
Las familias iniciaban el recorrido por el puente de luces y árbol navideño en su vehículo con cubre bocas puesto para saludar a Santa y entregar la cartita de Navidad, también pudieron saludar a Mickey, Mimi, Buzz lightYear, Woody, Pau Patrol entre muchos otros personajes favoritos de las niñas y niños.
Zárate Félix resaltó que ante al éxito rotundo de esta actividad se buscó llegar a mas personas por lo que el Grinch y Santa en motocicleta o carro, transitaban las principales avenidas y bulevares de Hermosillo sacando una sonrisa a los y las sonorenses invitádoles a cuidarse y quedarse en casa para evitar complicaciones a su salud por Covid-19.