Teléfonos: (662) 289 26 00
   
Correo Electrónico: difsonora@difson.gob.mx
Spanish English

Voluntarias conocen los beneficios de la planta tratadora de aguas residuales

2900617

Hermosillo, Sonora a 29 de junio de 2017.- La Sra. Margarita Ibarra Platt, Presidenta de DIF Sonora y el grupo de voluntarias de los diferentes organismos del Gobierno del Estado realizaron un recorrido por la planta tratadora de aguas residuales; la finalidad de esta visita es conocer los beneficios que tiene ahora la población de contar con esta tecnología.

El Director de Agua de Hermosillo, Renato Ulloa, explicó  que la implementación de esta tecnología reduce en gran medida la contaminación de la tierra y el aire por lo que disminuyen también las enfermedades gastrointestinales y alergias pues el no tenerla representaba un riesgo sanitario, malos olores y contaminación ambiental.

Un agradecimiento especial a la  Sra. Martha de Antúnez, Presidenta de DIF Hermosillo y a la Sra. Fátima de Ulloa, Presidenta del Voluntariado de Aguah por dirigir el recorrido y fungir de anfitriones en la reunión mensual del Voluntariado Sonora donde se aprovechó para ver temas sobre la organización del Bazar escolar 2017.