Teléfonos: (662) 289 26 00
   
Correo Electrónico: difsonora@difson.gob.mx
Spanish English

Beneficia a usuarios de albergues y familias vulnerables

030717b
Hermosillo, Sonora, julio 3 del 2017.- Para el beneficio de niños, niñas y adultos residentes de albergues y familias en situación vulnerable, el Voluntariado de la Secretaría de Hacienda donó mobiliario al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Sonora (DIF Sonora). 
La Vocal Titular del Voluntariado de la Secretaría de Hacienda, Armida de Navarro, entregó a la Presidenta de DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres, muebles en buen estado y artículos de reciclaje que ocuparon el espacio de dos camiones de carga para su traslado. 
Armida de Navarro señaló que en esta ocasión los muebles donados incluyen cunas, mamparas, hornos de microondas, aparatos de refrigeración, televisores, lámparas y sillas que provienen de un Centro de Desarrollo Infantil (CENDI). 
La carga de muebles contenida en dos vehículos, añadió, se suma a tres donaciones en lo que va del año, de mobiliario de línea blanca, cocina y vehículos en desuso. 
La Presidenta de DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres, agradeció a Armida de Navarro que realice y coordine esfuerzos que benefician a la población sonorense vulnerable con artículos necesarios para mejorar su calidad de vida. 
“Para nosotros esto es maravilloso porque todo lo que podamos utilizar de lo que está en buenas condiciones, como las cunas que siempre hacen falta, al igual que los aparatos de refrigeración, igual lo que no sea aprovechable se va a reciclaje y el efectivo recibido se aprovecha para los albergues”, resaltó. 
Ibarra de Torres agregó que el efectivo recibido del reciclaje también se destina para apoyar a personas o familias que se acercan al módulo de Atención Ciudadana y solicitan ayuda. 
Llamó a los empresarios que deseen o tengan la posibilidad de realizar donaciones de artículos reciclables como papel, cartón o metal, o bien muebles en buenas condiciones, acercarse a DIF Sonora.