La presidenta de DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres, asistió al 1er. Congreso de Fundaciones Comunitarias de América del Norte, donde organizaciónes internacionales ofrecen diversas alternativas y apoyos a organismos de la sociedad civil, para superar los márgenes de pobreza en sus respectivos países.
Siendo el primer congreso en su género a nivel mundial, convocó a un amplio número de personas dedicadas a apoyar a quienes se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, para encontrar caminos que permitan desarrollar y elevar su calidad y nivel de vida.
Acompañan a la Sra. Ibarra de Torres, Paul Velaski Director Financiero de Silicón Valley Community Foundation; Steve Seleznow Presidente de Arizona Community Foundation; Elissa de la Vara, Emilio Gaynor y David Adame de Fundación Chicanos por la Causa.